logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá asistió a la primera sesión plenaria del Consejo Nacional de Paz, Reconciliación y Convivencia presidida por el presidente de la República Iván Duque.

El mandatario seccional explicó que esta instancia desde el 2017 no se reunía en plenaria, sino en comisiones, por lo que este encuentro indica la reactivación del Consejo y la activación de los acuerdos en la Habana, Cuba.

“El gobierno nacional en cabeza del presidente de la República dio por sentado su principio sobre la necesidad de una convivencia sobre la base de la justicia y el derecho que tienen todos los ciudadanos de vivir equilibradamente, es decir sin presiones de armas, de secuestro o de chantaje”, expresó el gobernador.

Por su parte el presidente de la República indicó: “Yo creo que no hay un propósito más claro, que el de construir una agenda de Equidad, soportada en la legalidad como bien público, y en un país capaz de hacer del ingenio la creatividad, el talento y el ímpetu del ciudadano, un país de emprendedores”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov