logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá condecoró con la Cruz Laureada de los Servicios Distinguidos al padre Gabriel Antonio Mejía Montoya fundador de los Hogares Claret. Resaltó la labor altruista en beneficio de la paz y reconciliación, y la terapia de amor propio y al prójimo que imparte en el departamento y el país a través de esta institución, que destacó como ejemplo para todos los quindianos.


El reconocimiento se dio en el marco de la ceremonia de Reeducación que organizó la Fundación para los jóvenes, adolescentes y las familias que hicieron un proceso de acompañamiento psicosocial satisfactorio en las sedes de la Regional Eje Cafetero para el periodo 2017-2018, y así encontrar un nuevo plan de vida.


De igual forma la Fundación Hogares Claret hizo un reconocimiento al gobernador del Quindío por su trabajo social, apoyo, compromiso y acompañamiento con las fundaciones que accionan en beneficio de los jóvenes y adolescentes del departamento brindando un proceso de amor, respeto, reconciliación y de reintegración con la sociedad.


El mandatario quindiano precisó que vale la pena hacer todos los esfuerzos desde los entes gubernamentales, ONGS, sociedad civil, entre otros sectores, por cada joven y adolescente que se rehabilita y reinserta en el sistema social, demostrando que con amor, paciencia y comprensión es posible encontrarse a sí mismos.

“Instituciones como Hogares Claret, entre otras que no están impulsadas por un interés mercantilista y económico siempre serán el fundamento de una sociedad que ama, pide perdón y se reconcilia. Allí se tendrá la posibilidad de diálogo para superar la dificultades y no las armas como solución a los problemas”, aseveró el mandatario seccional.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov