logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Contagiando el espíritu de vecindad en niños y niñas de los barrios Fe y Alegría, La Isabela y Pablo VI del municipio de Montenegro, el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá participo de los festejos decembrinos entregando a cada ciudadano un mensaje de esperanza, amor, compromiso, solidaridad y respeto.

 

El mandatario quindiano instó a la ciudadanía a celebrar en diciembre siempre pensando en el vecino. “Acompañamos estas comunidades disfrutando de un espacio donde juntos hacemos una Navidad más amena. Vivimos entre todos ese espíritu de vecindad como lo hacíamos anteriormente, compartiendo comida, presentes y celebrando en familia”, señaló.

 

En el barrio Pablo VI el gobernador visitó las obras de canalización y muros de contención que realizan los miembros de la comunidad buscando que con este apoyo se pueda garantizar la seguridad y mejorar la movilidad de la comunidad.

De igual manera el mandatario conoció los avances en los programas de intervención social que adelanta el gobierno departamental con las familias del sector.


El presidente de la junta de acción comunal del barrio Pablo VI destacó que en sus 70 años de vida no había tenido tanto acompañamiento en su comunidad. Señaló que el mandatario de los quindianos no solo ha acompañado las festividades decembrinas, sino que gracias a su apoyo la comunidad adelanta obras de reforzamiento estructural y mejoras locativas a las escaleras que surcan el barrio.

 

En el barrio Fe y Alegría, uno de los barrios jóvenes priorizados, niños y niñas rezaron la novena de aguinaldos en compañía de los funcionarios y contratistas de la secretaría del Interior. El mandatario resaltó las jornadas de embellecimiento que se han realizado por iniciativa de la comunidad, un ejemplo de la labor que lidera su gobierno en distintos municipios del departamento.

Con música y villancicos los niños del barrio La Isabela recibieron del gobernador del Quindío y el secretario del Interior Jorge Andrés Buitrago Moncaleano material lúdico- didáctico.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov