logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Consorcio Salud Quindío será el encargado de la remodelación, modernización y equipamiento de áreas resultantes del reforzamiento estructural y del estudio de reforzamiento físico funcional de la ESE hospital departamental universitario del Quindío San Juan de Dios.

Corresponde al contrato adjudicado mediante la licitación pública número 010 de 2018 de la gobernación del Quindío en la que participaron un total de ocho oferentes de los que finalmente estuvieron habilitados cinco.

El contrato por un valor de $9.049 millones 146.897 pesos fue otorgado tras audiencia pública encabezada por la secretaria Jurídica y de Contratación del departamento Cielo López Gutiérrez y que se realizó en la Urna de Cristal.

 

La funcionaria señaló que una vez más se llevó a cabo un proceso transparente con amplia participación como es característico de la administración liderada por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá. “Si bien se tenían cinco propuestas habilitadas se eligió la que mejor se acomodaba a las necesidades y requerimientos garantizando que cumpliera con los requisitos jurídicos, financieros y técnicos”, sostuvo.

Héctor Edilson Fajardo Cuesta, apoderado del Consorcio Salud Quindío, se mostró muy satisfecho luego de que la oferta que representa resultara favorecida en medio de un proceso que señaló como muy transparente. “Se contó con toda la disponibilidad del equipo de contratación de la gobernación y todos los oferentes tuvimos respuestas oportunas a todas las observaciones”, señaló.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov