logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Navidad con Espíritu de Vecindad de la gobernación del Quindío llega al municipio de Circasia con música y presentaciones artísticas buscando unir a las familias en torno a la más inolvidable interpretación de villancicos, música tradicional y temas navideños.

 

Los habitantes del Municipio Libre recibieron del gobierno departamental un variado repertorio musical a cargo de la Banda de la Asociación de Músicos del Quindío, que interpretó música tradicional decembrina y villancicos que deleitaron a los asistentes.

 

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá entregó un mensaje de solidaridad, destacando que los mejores momentos siempre son los que se comparten con vecinos y amigos.


El mandatario señaló que es momento de unirse alrededor de la celebración, compartir alimentos, fiesta, música, siempre respetando los acuerdos comunes. El gobernante quindiano instó a que este sea un momento para volver a las calles y compartir con alegría la magia navideña.

 

La jornada estuvo amenizada por la Compañía de Danza del Quindío, que interpretó bailes tradicionales de la región cafetera a través de su obra ‘Paisaje Cultural Cafetero’ que cuenta la historia y las costumbres quindianas.

Los asistentes disfrutaron de este encuentro que viene realizando el gobierno departamental y agradecieron a la administración seccional por este espectáculo que busca celebrar esta época de paz, amor, integración y reconciliación a través del arte.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov