logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Niños, jóvenes y deportistas se benefician de esta obra en la que la administración departamental invirtió $46 millones de pesos.


La mejor forma que tuvieron los habitantes del barrio La Esmeralda del municipio de Circasia para agradecerle a la gobernación del Quindío los trabajos de mejoramiento y remodelación de su escenario deportivo fue haciendo uso de este polideportivo a través de carreras de costales, atletismo, ciclismo y muchas otras actividades.

 

Los niños fueron los más felices con la visita que la administración departamental realizó al sector para entregar la obra. José Nubier Agudelo, presidente de la junta de acción comunal del barrio La Esmeralda agradeció en nombre de los habitantes del sector la inversión que el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá realizó a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura.

 

“Darle las gracias al mandatario de los quindianos invertir en el barrio La Esmeralda y más en este escenario tan necesario, pues tenemos muchos jóvenes y personas que hacen deporte cada fin de semana y todas las noches. Para nosotros es importante esta inversión porque este es un barrio muy vulnerable de Circasia”, señaló el líder del sector.

Desde ya el barrio La Esmeralda aprovecha el escenario deportivo, pues en próximos días empezará un torneo de microfútbol en el que participará la comunidad.

 



El secretario de Aguas e Infraestructura del Quindío Juan Antonio Osorio informó que este polideportivo hace parte de cinco escenarios deportivos que se están entregando en el departamento del Quindío. “Hoy entregamos el escenario del barrio La Esmeralda donde se hizo una inversión de $46 millones de pesos en arreglo de los pisos, cerramiento del polideportivo, y adicionalmente la construcción de unos sistemas de drenaje que permitieran que el escenario mejorara y prestar un mejor servicio a la comunidad”, precisó el funcionario.

“Ya hemos entregado escenarios en Filandia, Calarcá y estamos entregando dos en Circasia, y además construyendo dos en Quimbaya. Son escenarios muy buenos con unas canchas multifuncionales donde queda un espacio para la comunidad que ojalá sepan preservar”, manifestó el jefe del despacho.

 

Durante la entrega del escenario deportivo los habitantes del barrio La Esmeralda también recibieron implementación deportiva que les entregó Indeportes y que será utilizada para la participación en campeonatos deportivos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov