logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío adjudicó contrato a Panamericana Librería y Papelería SA para dotar con colecciones de libros a las bibliotecas escolares de sedes educativas adscritas a la secretaría de Educación departamental.

La adjudicación se dio mediante el procedimiento de subasta inversa presidida por la secretaria jurídica y de contratación del departamento Cielo López Gutiérrez. El contrato se realizó por la suma de $219 millones 162 mil pesos.

“Si bien al proceso solo se presentó un único oferente la convocatoria fue pública cumpliendo con todos los estándares de transparencia que caracterizan al mandato del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá”, expresó la secretaria. Dijo que de igual manera la propuesta fue analizada detenidamente y tras determinar que cumplía con todos los requisitos jurídicos, financieros y técnicos expuestos en el pliego de condiciones se le otorgó el contrato.


El apoderado del representante legal de Panamericana Librería y Papelería SA Fernando Rojas Acosta señaló que estuvo muy conforme con la forma cómo se realizó el proceso desde la convocatoria hasta la adjudicación. “Fue un proceso totalmente transparente que beneficiará a los establecimiento educativos adscritos a la secretaría de Educación departamental”, precisó.

Indicó que si bien no hubo más oferentes la oportunidad fue amplia y suficiente para que quienes pudieran ofrecer los productos en la calidad y oportunidad que lo requiere el departamento se presentaran.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov