logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Aprenda como registrar su marca y propiedad intelectualCon el fin de que las empresas tengan sus marcas registradas y protejan la identidad de sus emprendimientos, la gobernación del Quindío ha gestionado para hoy una capacitación de orientación en marca y propiedad intelectual con el apoyo de Actuar Famiempresas y el ministerio de Comercio, Industria y Turismo.


La actividad que se desarrollará a las 8:00 a. m. en el auditorio de Actuar Famiempresas está dirigida en esta ocasión a los sectores de la tecnología y el turismo agrupados en los clúster uXarteTIC y el de turismo, salud y bienestar, Quindío Destino Vital.

De acuerdo con Claudia Lorena Arias Agudelo, jefe de Promoción, Empleo, Competitividad e Innovación de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio del departamento en la jornada se desarrollarán capacitaciones en registro de marcas y propiedad intelectual orientadas por el Centro de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación –CATI- de la universidad del Quindío.

“La idea es que los asistentes que estén debidamente registrados en Cámara de Comercio reciban un 25% de descuento en el registro de marca y conozcan todas las ventajas y beneficios del proceso”, agregó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov