logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El domingo 16 de diciembre a partir de las 5:00 p. m., el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares y la Asociación de Artesanos del Quindío, realizarán la inauguración de la primera ‘Feria Navideña El Bosque’. Esta iniciativa busca la promoción comercial y la dinamización de este sector tradicional de la capital quindiana.

Durante ocho días, más de 100 empresarios y emprendedores de la industria en el departamento ofrecerán todos sus productos para que los armenios aprovechen y compren sus regalos a muy buenos precios.

La oferta comercial va desde juguetería, confecciones, artesanías, joyería, bisutería, calzado, cuero, marroquinería, decoración navideña, entre otros.

Durante los días de Feria, los asistentes podrán compartir en familia las distintas actividades artísticas y recreativas:

Programación domingo 16 de diciembre:
A las 2:00 p.m. se cumplirá el Show de pintucaritas y globoflexia;3:00 p.m. una actividad recreativa para niños con el payaso ‘Bananito’; a las 4:00 p.m. un taller de arcilla torneada, y a las 5:00 p. m. el concierto de Navidad dirigido por la Banda de Músicos Profesionales del Quindío, y el show de danza ‘Paisaje Cultural Cafetero’ de la Compañía de Danza del Quindío. Además, se realizará el acto de apertura de la ‘Feria Navideña El Bosque’ y la Novena de Aguinaldos (Día 1).

La Feria reúne los mejores productos de los sectores económicos que se han venido fortaleciendo a través de la estrategia de promoción al emprendimiento del gobierno departamental.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov