logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Policías de 22 países se fueron maravillados con el paisaje y amabilidad de los quindianosLos policías de 22 países de 4 continentes que estuvieron durante toda la semana en territorio quindiano en el Encuentro Internacional contra el Secuestro y la Extorsión se fueron encantados con el verde de las montañas, el clima, la gastronomía y en especial de la amabilidad de los habitantes de este terruño ubicado en la mitad de Colombia, al punto de que muchos de ellos manifestaron su deseo de quedarse a vivir aquí.

El gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá los invitó a un desayuno para conversar sobre lo que tiene el Quindío para ofrecer al mundo, y para conocer cuáles eran las cosas que más les había gustado. Saboreando una taza de café especial y deleitándose con su aroma, los extranjeros explicaron que se sentían en un ambiente acogedor y familiar, que se asombraron con el Valle de Cocora, destacaron la hospitalidad, amabilidad y amistad de los quindianos, así como los deliciosos platos que probaron en tan solo una semana.

“Estoy agradecido con esta cultura, el cielo y las montañas se parecen a los de Trinidad y Tobago. Yo soy tímido, pero esta sociedad sacó algo de mí y me atreví a bailar. Estar aquí me hace sentir como en casa, me siento en vacaciones”, expresó uno de los policías extranjeros.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov