logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Más de 5.840 millones transfirió la Lotería del Quindío a la salud del departamentoSegún el reporte de la entidad, esta transferencia corresponde a la venta de chance y lotería en el departamento.

La Lotería del Quindío reportó una transferencia a la salud del departamento, con corte a julio 30 de 2018, por un valor de $5.840 millones. Comparado con el mismo periodo de la vigencia anterior, el pago a la salud por parte del chance y lotería de esta región del país, ha crecido aproximadamente en un 11%.

En lo que se refiere a ventas, la Lotería del Quindío registró cifras de más de $8.600 millones, lo que corresponde a un crecimiento en promedio del 10%, comparado con el periodo de enero a julio de 2017.

Javier Fernando Rincón Ordoñez, gerente de la Lotería del Quindío, indicó que este balance positivo se debe a los esfuerzos que desde la entidad se han ejecutado en materia de seguridad, comercialización y promoción. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para que le apuesten a la legalidad.

“No podemos permitir que la ilegalidad gane terreno. Quindianos: jueguen legal y compren legal, esta es la única forma para que los recursos a la salud lleguen como debe ser”, indicó el gerente.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov