logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Jose Manuel Cortes Orozco nuevo director de la CRQEl Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, eligió a José Manuel Cortés Orozco, como el nuevo director de la Corporación. Este profesional, que fue elegido con un total de 9 votos, tendrá la responsabilidad de llevar las riendas de la institución hasta la vigencia 2019.

El nuevo director es ingeniero agroindustrial, especialista en administración financiera y ha laborado 19 años en la CRQ. En este tiempo ha recorrido el territorio quindiano conociendo y ejecutando acciones tendientes a mitigar cualquier tipo de problema ambiental. Según el ingeniero, su carrera profesional en la Corporación se ha construido a pulso y con mérito.

“Mi estadía en la Corporación no se debe a nada diferente a méritos, he participado dos veces en concursos para acceder a cargos de la planta de personal de carrera administrativa. Yo soy una persona con basta experiencia en el cuidado ambiental, soy el director del medio ambiente y de una institución que queremos sacar adelante”, aseveró.

El nuevo director será posesionado por el gobernador del Quindío el próximo viernes 10 de agosto.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov