Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernador del Quindío inauguró punto para estacionamiento de bicicletas en el Centro Administrativo Departamental“Que las únicas llantas sean las de las bicicletas”, fue el mensaje que el gobernador del Quindío entregó a los funcionarios de la administración seccional, invitándolos al uso de este medio de transporte para llegar a su trabajo.

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá dio ejemplo para una mejor movilidad en la ciudad. Desde tempranas horas se montó en su bicicleta y en medio de pedalazos partió rumbo a su lugar de trabajo ante las miradas de ciudadanos que aplaudieron esta iniciativa amigable con el medio ambiente.

El mandatario de los quindianos llegó a laborar en su bicicleta e invitó a los funcionarios de su administración a seguir sus pedalazos. Los instó a que utilicen este medio de transporte para llegar al trabajo. Así se inauguró el estacionamiento para bicicletas que funcionará en el parqueadero del Centro Administrativo Departamental, CAD.

“Queremos ver llantas solo en las bicicletas, tenemos que darle a nuestro cuerpo buen ejercicio y además tener un motivo para cuidar el planeta, por eso hago el llamado a mis colaboradores para que usen este sitio que hoy se dispuso para las bicicletas”, manifestó el gobernador del Quindío.

Catalina Gómez Restrepo secretaria Administrativa de la Gobernación del Quindío, informó que este fue uno de los proyectos que tuvo el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá desde comienzos de su administración, pensando en el bienestar de los funcionarios.

El estacionamiento para bicicletas, cuenta con lockers para guardar cascos y pertenencias, además de un baño que servirá para que los funcionarios una vez hagan su deporte pueda ducharse e integrarse a sus actividades laborales.

“A la fecha tenemos siete funcionarios que están llegando a trabajar en sus bicicletas. Dentro del acto administrativo donde se acogió el parqueadero de las bicicletas el gobernador dispuso que aquellos que lleguen en ella tengan derecho a mediodía libre por cada 30 arribos a la gobernación en bicicleta”, informó la secretaria Administrativa.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos