logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy violinista búlgara y compositor irlandés darán concierto gratis en el Centro de ConvencionesSe trata de Biliana Voutchkova y Roy Carrol, artistas de talla internacional que vienen al Quindío en el marco de la Temporada Nacional de Conciertos 2018 del Banco de la República.

Este miércoles 8 de agosto la electrónica engalanará las instalaciones del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones con el concierto de la violinista búlgara Biliana Voutchkova y el compositor irlandés Roy Carrol. Allí, la artista presentará una propuesta que explora y expande los límites de la capacidad expresiva de su instrumento.

Este evento apoyado por la Gobernación del Quindío se cumplirá en el marco de la Temporada Nacional de Conciertos 2018 realizada por el Banco de la República. La entrada será libre. Algunas de las obras que los espectadores podrán apreciar serán realizadas bajo la composición en tiempo real, es decir en vivo.

El gobierno departamental invita a la ciudanía a que asista a este concierto de talla mundial, en el que podrá apreciar el talento de artistas que recorren escenarios europeos sorprendiendo a los espectadores con sonidos relajantes y armónicos. Con estas acciones la Gobernación del Quindío busca garantizar el acceso a las artes y la cultura, así como propiciar espacios para la sana recreación y esparcimiento.

La trayectoria de la intérprete y compositora Biliana Voutchkova incluye colaboraciones con artistas como Mazen Kerbaj y Audrey Chen, al igual que presentaciones en auditorios como el Carnegie Hall y conciertos junto a orquestas como la Berliner Philharmonie.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov