logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Ciudadano estadounidense recibió nacionalidad colombiana por adopción

Los paisajes del Quindío, la gente, el ingreso de Pijao a la red Cittaslow, y la declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero como Patrimonio de la Humanidad, son las bondades que convencieron al estadounidense de recibir la nacionalidad colombiana.

Para hacer parte de la democracia colombiana, participar de los procesos políticos del país, y disfrutar de las bondades de este terruño quindiano, el estadounidense Harald Wolfgang Lettner, recibió la nacionalidad colombiana por adopción. El gobernador del departamento, realizó la toma del juramento para oficializar el deseo de este ciudadano de hacer parte activa de las decisiones del país, y de radicarse en el Quindío.

Lettner, aseguró que en los tres años que ha vivido en diferentes ciudades de Colombia, aprendió a apreciar el país, principalmente al Quindío, territorio que él califica como un paraíso de gente amable, territorio de tranquilidad y de riqueza natural.

“Yo soy de un país frio, por eso es una experiencia fascinante llegar aquí y poder disfrutar de estas tonalidades de verdes. Esta es una localidad que tiene gran futuro y potencial natural y cultural”, dijo el ciudadano.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov