logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Asumio funciones nuevo gerente de la Promotora de Vivienda del Quindio Proviquindio El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá posesionó al ingeniero civil Leonardo Rodríguez Ospina como nuevo gerente de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío –Proviquindío-. Rodríguez Ospina asume el cargo en reemplazo de Hernán Mauricio Cañas.

El nuevo gerente es ingeniero civil de la Universidad del Quindío, con especialización en gerencia. Gran parte de su experiencia profesional la ha desarrollado en el gobierno nacional, con el Ministerio de Vivienda y el Fondo de Adaptación. Uno de los proyectos bandera que ejecutó estando en la cartera nacional, fue la gestión de planes de vivienda gratuita en el país. Igualmente, fue supervisor del proyecto de recuperación de viviendas afectadas y reubicación de familias que lo perdieron todo durante el fenómeno de La Niña en los años 2010 y 2011.

Leonardo Rodríguez Ospina, nuevo gerente de la Promotora de Vivienda, dijo que inicialmente dedicará tiempo para el empalme respectivo, la revisión de los procesos al interior de la Promotora y un diagnóstico del presupuesto con que cuenta la entidad. “A partir de esta información aplicaré toda mi experiencia para lograr atraer recursos que nos permita iniciar proyectos en beneficio de las familias del departamento”, aseguró Rodríguez Ospina.

Por su parte, el gobernador dijo que el nombramiento del nuevo gerente de Proviquindío está orientado a acelerar el paso para el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo. “Por su amplia experiencia nacional, integridad y rectitud, Leonardo Rodríguez es la persona más idónea para asumir este cargo. Seguimos en la recta intención de actuar bajo la transparencia en todo nuestros proceso”, aseveró el mandatario.

Con esta posesión se completa la nómina de los nuevos secretarios de despacho. En la dirección de la Oficina Privada asumió el abogado José Joaquín Rincón Pastrana; la Secretaría del Interior quedó a cargo del profesional del Derecho Jorge Andrés Buitrago Moncaleano; como secretario de Planeación funge el experto en Desarrollo y Territorio José Ignacio Rojas Sepúlveda; en la cartera de Educación despacha el Licenciado en Educación Francisco Javier López Sepúlveda, y en la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio fue posesionada la abogada Natalia Rodríguez Londoño.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov