logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

A traves de taller sobre emprendimiento Gobernacion entrego herramientas sobre emprendimiento a jovenes quindianosEn el marco de la Semana de la Juventud de Montenegro, la Gobernación del Quindío dictó talleres sobre emprendimiento a los jóvenes de la Plataforma Municipal de Juventudes.

La Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio participó de la Semana de la Juventud de Montenegro con una conferencia taller sobre emprendimiento dirigida a los jóvenes de la Plataforma Municipal de Juventudes, una jornada cómoda, dinámica e interactiva que permitió a los participantes canalizar su tiempo libre en beneficio propio y de la sociedad a la vez que se convierten en multiplicadores de la estrategia para que cada día sean más los interesados en forjar un proyecto de vida constructivo.

La jefe de Promoción, Empleo, Competitividad e Innovación de la Secretaría, Claudia Lorena Arias Agudelo, resaltó la importancia de estos espacios para cumplir con las metas del gobierno departamental y aportar en la construcción de un proyecto de vida digno, próspero y emprendedor para los jóvenes quindianos.

“Apoyamos a nuestros jóvenes para que se formen y generen un crecimiento económico en el departamento, con el fin de tener un Quindío mejor y con mayores oportunidades para todos. El apoyo a estos espacios hace parte de nuestra estrategia, hoy fue la Semana de la Juventud en Montenegro, pero la idea es multiplicar la información y que todos los jóvenes quindianos se conviertan en emprendedores que le aportan al crecimiento de la región”, agregó la funcionaria.

El evento tuvo una grata aceptación entre los jóvenes que están convencidos de la importancia que tiene el conocimiento en temas sociales y de emprendimiento para su desarrollo.

Yonfer Morales, presidente de la Plataforma de Juventudes de Montenegro, manifestó: “En esta Semana quisimos implementar una estrategia nueva, no solo deporte y cultura, sino ejecutar acciones sociales y formar a los líderes juveniles. Gracias a la Gobernación del Quindío tuvimos charlas y talleres en emprendimiento y responsabilidad penal, porque queremos lograr un impacto social significativo y un cambio en el pensamiento de los jóvenes de Montenegro”.

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Otros Programas y Servicios

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Enlaces de interés externos

Posición: sub-footer-3
Estilo: gantry outline
  • logo colombia
  • logo gov
Posición: debug
Estilo: none outline
Posición: debug
Estilo: none outline
Posición: debug
Estilo: none outline