logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Quindianos presentes en nacional de Triatlón en San AndrésGracias al apoyo de la Gobernación de Quindío, siete deportistas del departamento competirán desde hoy hasta el próximo 15 de abril en San Andrés, en el marco del Campeonato Nacional Interligas de Triatlón. Se trata de Lina María Raga, Alejandra Raga, David Olguín, David Rojas, Santiago Guevara, Esteban Ladino y Natalia Vargas, quienes llevarán la a lo más alto el nombre del departamento en este evento nacional.

Las hermanas Raga pertenecen al programa Deportista Apoyado del gobierno departamental a través de Indeportes Quindío. Lina y Alejandra, pertenecientes a la categoría élite, competirán en las modalidades de Sprint y Estándar; Rojas, Holguín y Vargas lo harán en la categoría juveniles, 15 a 17 años; Guevara en la sub 23 y Ladino en juveniles B, todos en la modalidad de Sprint.

En la isla, los deportistas tendrán como objetivo sumar puntos que les permitan obtener casillas a eventos nacionales e internacionales, como son los Juegos Nacionales de Bolívar 2019, los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Centroamericanos de Barranquilla y Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, estos últimos en 2018.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov