logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hasta el 27 de abril estará abierta la convocatoria de Estímulos de la Gobernación del QuindíoMás de $196 millones provenientes de la Estampilla Pro Cultura serán destinados por el gobierno departamental para apoyar a los artistas quindianos con becas y premios.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá a través de la Secretaria de Cultura invita a los artistas, gestores y creadores culturales del departamento que estén interesados en participar del Programa Departamental de Estímulos a la investigación, creación y producción artística, a que envíen lo antes posible sus propuestas, ya que dicha convocatoria cerrará sus inscripciones este viernes 27 de abril. Con esta invitación pública, la Gobernación del Quindío pretende apoyar a los artistas quindianos con becas y premios avaluados en más $196 millones.

De acuerdo con el secretario de Cultura, James González Mata, el objetivo de este programa es fortalecer la creación e innovación de las expresiones de arte y cultura de los quindianos, a través de reconocimientos y estímulos a su dedicación y compromiso, iniciativa que para 2018 asignará un promedio de $7 millones y $9 millones por cada proyecto en todas las áreas y para todas las líneas culturales que se presenten.

El Programa Departamental de Estímulos se estructura alrededor de las líneas de vida y obra, creación, investigación, formación y circulación, mediante las modalidades de premios y becas con las que se busca reconocer las obras terminadas e inéditas de los artistas quindianos e incrementar las oportunidades para desarrollar proyectos culturales.

Los interesados en participar de la convocatoria podrán obtener mayor información ingresando al siguiente enlace: http://www.quindio.gov.co/inicio-cultura.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov