logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Alberto Montoya Fayad y Diego Felipe Urrea delegados del presidente Juan Manuel Santos en la Uniquindío y la CRQEl presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, designó a dos nuevos quindianos para que lo representen en el Consejo Superior de la Universidad del Quindío y en la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ.

El primero de ellos es el zootecnista Alberto Montoya Fayad, quien estará en el Consejo Superior de la recientemente acreditada en Alta Calidad Universidad del Quindío. Montoya Fayad entrará al alma máter en reemplazo de la Doctora Ángela María Alzate Manjarrés, quien realizó importantes gestiones por esta institución. La designación se realizó por medio del Decreto 591 del 2 de abril de 2018 del Ministerio de Educación Nacional.

El segundo quindiano es el abogado Diego Felipe Urrea Vanegas, quien en adelante actuará como representante del presidente Santos Calderón en el Consejo Directivo de la CRQ, como así lo ordena el literal B del artículo 25 de la Ley 99 de 1993. Urrea Vanegas entrará al Consejo en reemplazo de Segundo Juan Fernández Cerón. Esta delegación se realizó a través del Decreto 603 de 2018 del 3 de abril de 2018 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Ambas resoluciones fueron enviadas por la Presidencia de la República al despacho del gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, para su conocimiento y notificación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov