logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy podría definirse las redes pública y privada de Medimás en el QuindíoDe realizarse la reunión con los directivos de Medimás, la cual podría posponerse por el paro nacional de pilotos, se atenderá a los medios de comunicación desde las 11:00 a.m. en el Centro de Convenciones de Armenia.

Desde las 8:00 a.m., en el Centro de Convenciones de Armenia, 14 gerentes de Empresas Sociales del Estado, directivas de Oncólogos de Occidente y de las clínicas que funcionan en el Quindío, así como funcionarios de la Secretaría de Salud Departamental se reunirán con Luis Fernando Ochoa, presidente de Régimen Subsidiado de Medimás, y su equipo técnico, para definir las redes de servicios, pública y privada, de esta EPS en la región.

El secretario de Salud del Quindío, César Augusto Rincón Zuluaga, reiteró que se espera un diálogo dinámico con las directivas de la EPS Medimás: “Hasta el momento se han realizado dos mesas de trabajo con Oncólogos y los 14 gerentes de la Empresas Sociales del Estado. Tuvimos como resultado una acta de recomendaciones y sugerencias que ya se enviaron a Luis Fernando Ochoa, de Medimás, para que se tengan en cuenta y agilizar la reunión del lunes”.

En las reuniones, directivas de las IPS y ESE del Quindío conocieron las tarifas, las forma de pago y la liquidación de contratos de Medimás para agilizar el proceso de decisiones en la reunión de hoy. “No nos paremos de la mesa hasta que tengamos todo listo”, puntualizó el secretario de Salud.

No obstante, debido al paro de pilotos de Avianca, la reunión se podría ver afectada, así lo expuso el funcionario: “En el cronograma que se había definido, el jueves 21 de septiembre se hacía esta reunión en Santander, y el viernes 22 en Norte de Santander; la reunión de Santander se reprogramó y el viernes en Norte de Santander no se reunieron por el paro en Avianca. La información que surja sobre cancelación o reprogramación de esta actividad nosotros la estaremos dando a conocer a los invitados y a la comunidad en general”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov