logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío presenta oficialmente la estrategia Súper CERO derrocheAl evento fueron convocados todos los mandatarios municipales del Quindío, los secretarios y funcionarios del gobierno departamental, la Defensoría del Pueblo, la Procuraduría Ambiental, la CRQ y comunidad en general.

El gobierno departamental, liderado por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a través de la Secretaría de Aguas e Infraestructura y del  Plan Departamental de Aguas del Quindío PDA, presentará hoy oficialmente la campaña Súper CERO Derroche, a las 3:30 p.m., en el Salón Bolívar, ubicado el piso  4 de la Gobernación del Quindío. A las 4:30 p.m. se abrirá un espacio para medios de comunicación y periodistas.  

Esta estrategia pedagógica, enmarcada en el programa Quindío Territorio Vital, tiene como propósito multiplicar el mensaje sobre la importancia de  proteger el  patrimonio ambiental e hídrico, así como las diferentes prácticas sobre cultura del ahorro y el uso eficiente del agua.

Asimismo, busca minimizar los riesgos de escasez del líquido vital en el territorio quindiano, a través de estrategias en donde los niños serán los encargados de  llevar  el mensaje a sus familias, generando así una responsabilidad compartida frente a la protección del planeta. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov