logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío pondrá en funcionamiento nuevos Puntos de Información Turística al servicio de los visitantes durante la semana de receso escolarAhora serán 14 los puntos de información turística que funcionarán durante la semana de receso.

Del 9 al 13 de octubre se cumplirá en el país la semana de receso escolar, por ello la Gobernación del Quindío liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ya tiene previsto el funcionamiento de Puntos de Información Turística, PIT, en los 12 municipios del departamento, para que propios y visitantes puedan disfrutar de los atractivos y vivan una experiencia inolvidable en el Corazón Verde de Colombia.

El secretario de Turismo, Industria y Comercio, Jorge Humberto Guevara Narváez, indicó que en total estarán funcionando 14 PIT en el departamento durante esa semana, y afirmó que ya han ejecutado varios eventos de promoción turística en todo el país para que en temporada vacacional se aumente significativamente el número de visitantes.

“Esperamos que las estrategias de promoción redunden en una demanda importante al destino Quindío, hemos diseñado estrategias de seguridad vial, y por supuesto el funcionamiento de los PIT. El destino viene preparándose, los empresarios vienen trabajando y ofertando actividades de calidad”, agregó Guevara Narváez.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov