logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el Programa Cine para Todos de MinTic las personas con discapacidad del Quindío podrán disfrutar de funciones incluyentes El próximo sábado 30 de septiembre a las 9:30 a.m. será  proyectada en la sala Multiplex de Cine Colombia del Portal Quindío la función accesible y gratuita de la película ´El día del atentado’. Gracias a esta actividad, las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva del departamento disfrutarán de una nueva función de Cine para Todos, programa liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que busca fortalecer la inclusión social del país.   

La Secretaría de Familia invita a las personas con discapacidad del departamento a que disfruten de este espacio de inclusión y de sano entretenimiento que ofrecen estas funciones. Cine para Todos, permite a los asistentes conocer los pormenores de cada filme y así contribuir a que el séptimo arte se convierta en una opción real de entretenimiento para las personas con discapacidad. Se han proyectado cerca de 74 películas con audiodescripción, Lengua de señas o subtítulos especiales, desde la creación del proyecto en 2012.  

La función accesible y gratuita se realizará en:
Armenia
Multiplex Cine Colombia Portal Quindío – Sala 3 (Av. Bolívar #19 Norte 46)
Capacidad: 288 personas

Recomendaciones
• El acceso está permitido desde las 9:30 a.m.  Es importante la puntualidad para cumplir con los horarios de las salas.
• El ingreso a las funciones es gratuito, la prioridad la tendrán las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva.
• Los asientos se asignarán por orden de llegada.  Se permitirá el acceso hasta completar el aforo de las salas.
• A quienes quieran acceder a las diademas y tabletas para audio descripción, lengua de señas y subtítulos, se les solicitará un documento de identificación vigente.
• Un combo de gaseosa de 22 onzas y crispetas de 46 onzas estará disponible para los asistentes a un precio de $2.200. Cine Para Todos no cubre gastos de confitería.
• Para la asistencia de grupos, las instituciones deben reservar cupos comunicándose por las siguientes vías: cine@saldarriagaconcha.org o a los teléfonos (1) 2572058 y (1) 2572098.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov