logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Plan de Fomento a la Calidad fue aprobado durante Consejo Superior de la Universidad del QuindíoEn el Consejo Superior de la Universidad del Quindío, liderado por el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se aprobó el Plan de Fomento a la Calidad, documento que será enviado al Ministerio de Educación Nacional para ejecutar los recursos del CREE, Impuesto sobre la Renta para la Equidad, y que apunta a cuatro líneas: investigación, desarrollo profesoral, permanencia de estudiantes e infraestructura, según indicó el rector de la institución, José Fernando Echeverry Murillo.

Durante el Consejo se presentó un informe financiero del trimestre julio, agosto y septiembre con los estados financieros de la universidad, así como el estado actual de las finanzas, fondos y ejecución de presupuesto tanto de ingresos como de gastos del alma mater. Asimismo, se expuso el estado de las matrículas y los beneficios que reciben alrededor de 16.000 estudiantes, como becas del 50% y 100%, por rendimiento académico, apoyo a la investigación, por ser parte de grupos culturales y deportivos, entre otros.

El gobernador Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, resaltó la labor del rector del alma mater y de los Consejos Superior y Académico para conseguir la acreditación de la institución. Asimismo, indicó que durante el encuentro se revisaron los avances y pasos a seguir para poder realizar una buena presentación y así poder obtener la acreditación de la universidad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov