logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Mañana la Gobernación del Quindío ofrecerá en Buenavista todos sus servicios gracias a la III Feria de Servicios a la CiudadaníaEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a los medios de comunicación a esta feria que se cumplirá en el marco de la semana ‘Buenavista Sí para ti’.

Mañana, viernes 27 de octubre, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en la plaza principal de Buenavista, la comunidad podrá acceder y disfrutar de la tercera Feria de Servicios a la Ciudadanía, una iniciativa de la Gobernación del Quindío liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá que se cumplirá en el marco de la semana de gobernanza ‘Buenavista Sí para ti’ y que busca llevar a cada rincón del departamento los servicios que se ofrecen, tanto en la administración departamental, como en diferentes entidades del orden nacional.

El director de la Oficina Privada de la Gobernación del Quindío, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, manifestó: “El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá siempre ha tenido una política social, incluyente, cercana con la comunidad. Toda la administración se desplazará hasta Buenavista para prestar sus servicios. La idea es que ningún ciudadano se tenga que desplazar a la capital quindiana para hacer sus diligencias”.

Con la Feria de Servicios a la Ciudadanía la administración departametal busca llevar a cada municipio estas herramientas, como ya lo hizo en Quimbaya, en donde tuvo la participación de más de 700 personas, en Pijao y mañana en Buenavista, con lo premisa de buscar siempre el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades quindianas.

Esta iniciativa fue adoptada mediante la ordenanza 001 de 2017, donde reglamenta la importancia del servicio a la ciudadanía y que se complementa con el objetivo del mandatario de los quindianos de garantizarle a toda la comunidad el derecho a la información.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov