logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental se prepara para recibir al presidente Juan Manuel Santos el próximo 28 de octubreEl departamento del Quindío recibirá el próximo sábado 28 de octubre la visita del presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, por ello, durante esta semana, representantes del gobierno seccional han sostenido varios encuentros con el alto consejero para las regiones, Luis Eduardo Otero Coronado.

El gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, manifestó su gratitud con el mandatario nacional por priorizar obras en beneficio de los quindianos. “Será una buena oportunidad para manifestarle al señor presidente nuestra gratitud por obras como el Túnel de La Línea, la modernización del aeropuerto El Edén, la realización de la doble calzada Malibú - Club Campestre, la construcción del edificio de la Universidad del Quindío, entre otras que tienen una inversión muy alta”, afirmó Osorio Buriticá.

El director de la Oficina Privada, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, confirmó el trabajo que se adelanta para coordinar la visita del presidente. “Estamos ultimando detalles para definir la agenda de ambos mandatarios. Revisamos las inversiones que ha hecho el señor presidente en nuestro departamento durante su mandato y las solicitudes que podemos hacerle de manera personal”, agregó.

La visita del mandatario nacional se cumplirá finalizando la semana de gobernanza Buenavista Sí para ti, por esta razón se analizarán las posibilidades para que el presidente asista a la localidad cordillerana y se una a este ejercicio administrativo en beneficio de los habitantes del 'Municipio Mirador del Quindío'.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov