logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental rindió cuentas ante los salentinosCon una inversión total en el municipio durante el 2016 por $1.857 millones 401 mil 780, el gobierno departamental, liderado por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá presentó la rendición de cuentas del Plan de Desarrollo 'En Defensa del Bien Común'.

Dentro de estas gestiones, se destacó el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura física de la Institución Educativa Boquía, el coliseo cubierto y el skate park en el municipio en los que se invirtieron $457 millones 457 mil 253. Asimismo, se destinaron $66 millones 152 mil 611 en mantenimiento preventivo y rutinario, mejoramiento y rehabilitación de la infraestructura por reparcheos en el cruce Arrayanal, con 405 metros de intervención; y más de $235 millones para el Programa de Alimentación Escolar.

En el destacado ejercicio de interacción social que se cumplió en el aula máxima de la Institución educativa Carlos Lleras Restrepo, participaron los ciudadanos; la personera del municipio, Tatiana Herrera Giraldo; y el alcalde de Salento, Juan Miguel Galvis Bedoya.

Al término de la rendición, el secretario de Planeación Departamental, Álvaro Arias Young, manifestó: “Yo me voy muy satisfecho porque no solamente ilustramos a los ciudadanos de los que se hace desde la gobernación del Quindío lo que hicimos en la vigencia 2016, lo que estamos haciendo, sino que también se generan y fortalecen los vínculos entre el gobierno, los funcionarios y los ciudadanos del común, los empresarios y los agricultores”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov