logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador sí le cumple a Pijao la vía de entrada al municipio y las urbanas y rurales ya fueron atendidasEl alcalde de Pijao reconoció el trabajo del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y afirmó que especialmente para los campesinos fue un modelo de gobernanza novedoso.

Édinson Aldana Martínez, alcalde de Pijao, reconoció durante el último Consejo Departamental de Gobierno el trabajo que el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y los funcionarios de su administración están realizando por esta localidad cordillerana, donde ya se hizo el reparcheo de la vía Río Verde a la entrada del municipio, la señalización en el área urbana y arreglo de los corredores rurales, necesidades expuestas por la comunidad durante la semana de descentralización Pijao Sí para ti.

“Debo reconocer el trabajo del gobernador, que especialmente para la gente del campo fue muy novedoso, y le agradezco por los trabajos que se realizaron especialmente en las vías y el refaccionamiento de todas las escuelas, obra que se le entregó a una población tan especial como son los jóvenes de Pijao. Ahora el gobernador se comprometió a pasar un informe con el cronograma para cumplir los demás compromisos, que les voy a remitir a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y a los líderes campesinos”, afirmó el mandatario de Pijao.

El alcalde Aldana Martínez insistió en la percepción de los habitantes del área rural, que exaltaron la visita del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, pues según manifestaron, hacía 50 años no los visitaba un gobernador: “Es de destacar la sensibilidad, conocer las necesidades de frente, tocarlas y sentirlas, y no se trata solamente de su investidura, sino porque hace parte de una comunidad. Reconozco que cuando se trabaja de manera unida se alcanzan grandes logros y se hace más eficiente el rubro público. Las obras se van a hacer concertadas”, puntualizó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov