logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío ya ejerce como representante de sus pares en el OCAD PazEl gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, participó como representante de los mandatarios departamentales del país ante la instalación del OCAD Paz, que estuvo a cargo del presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón en Bogotá.

El mandatario de los quindianos relató que en la instalación además estuvieron presentes miembros del gobierno nacional, representantes de los alcaldes y dos ministerios. Asimismo, aclaró que el objetivo de este OCAD Paz recientemente creado por el presidente, es agilizar una bolsa, que inicialmente es de $1,4 billones, y que luego será nutrida con el 17% de las regalías y el 70% de los intereses de las mismas.

Estos recursos serán usados en proyectos de implementación del Acuerdo de Paz en diferentes regiones del país, y el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, asumió el compromiso de actuar siempre con el objetivo de beneficiar el bien común de los quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov