logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío apoya las festividades de la Ciudad Milagro y del Bello Rincón Quindiano“Felices 128 años Armenia, con un 40% menos de criminalidad, y felices 114 años Génova, mi Bello Rincón Quindiano”: gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Dos de los municipios más bellos del Quindío conmemoran en octubre sus aniversarios. Por un lado, Armenia celebra 128 años de vida administrativa y Génova cumple 114 años de estar deleitando a propios y visitantes con sus paisajes. Ambas festividades estarán acompañadas por una programación cultural y deportiva, y contarán con el apoyo del gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien felicitó a los habitantes de estos terruños que adornan con su belleza el departamento.

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, manifestó: “Dios nos permite llegar a un año más de vida de estos hermosos municipios en un departamento que sigue siendo joven y pujante, estoy seguro que en el caso de las obras que se están desarrollando en Armenia le darán mucha calidad a los cuyabros. Vivamos estas fiestas de la mejor manera y aprovechemos las actividades culturales presentes en las programaciones”.

En las fiestas de Armenia se realizarán actividades como el Reinado de la Chapolera, los desfile del Yipao y Cuyabro, conciertos, Expoflora, presentaciones de grupos artísticos, encuentros de salseros, Festival Orígenes, concurso de trova, Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada, entre otros.

Por otro lado, en Génova se llevarán a cabo actividades enmarcadas en muestras de cafés especiales, mercados campesinos, obras de teatros y exposiciones fotográficas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov