logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este jueves la Gobernación del Quindío realizará el segundo Foro de Derechos Humanos Quindío al Derechos Quindío por La PazEste jueves 5 de octubre, desde las 7:00 a.m., en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá realizará la segunda versión el Foro de Derechos Humanos ‘Quindío al Derecho, Quindío por La Paz’, jornada que contará con el acompañamiento de Claudia Santamaría Vecino, María Clara Galvis Patiño, Mario Puerta Osorio y Gustavo Pérez Rodríguez, referentes en temas de D.D. H.H. en Colombia.  

La actividad se dividirá en dos módulos: el primero en ponencias sobre los derechos de la comunidad LGBTI, la implementación de los Acuerdos de Paz en los territorios, así como las prácticas para la normalización y la conciliación, y el flagelo de la desaparición forzada.

El segundo módulo tendrá diversas experiencias significativas, como talleres, el conversatorio ‘Comunicación popular para la construcción de la paz’ y el lanzamiento de la galería de memoria histórica ‘Cuando la procesión va por dentro’, acompañada del performance ‘En Defensa del Bien Común, En Defensa de los Derechos Humanos’, actividad con la que culminará este espacio académico de discusión sobre los Derechos Humanos, la Paz y la Reconciliación.    

Para participar de este evento, que congregará a grandes personalidades que lideran la agenda de Derechos Humanos en Colombia y el mundo, la Secretaría del Interior invita a la comunidad quindiana a inscribirse en el correo derechoshumanos@quindio.gov.co.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov