logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con nueva ambulancia y más equipos médicos buenavisteños tendrán más y mejor atención en el hospital San CamiloCarolina Quintero, gerente del hospital San Camilo de Buenavista agradeció al Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá la asignación de recursos que permitió cofinanciar la compra de una nueva ambulancia y más equipos médicos para esta E.S.E.
Este desembolso se realizó con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de salud para la población de Buenavista, tarea que el gobierno quindiano ha adelantado en todo el departamento.

“La Gobernación aportó $10 millones, ya que en el Ministerio de Salud nos pedían contrapartida para obtenerla. Esta semana iniciarán la convocatoria pública y esperamos que llegue al hospital en diciembre”.

La funcionaria también confirmó que se presentará un proyecto para la utilización de las cuentas maestras en el próximo plan bienal de inversiones en marzo, para la adquisición de equipos para el hospital, dentro de la iniciativa por 60 millones de pesos se contempla la compra de un equipo de reanimación, un desfibrilador, un electrocardiograma, dos equipos para hacer dolpler fetal, tensión arterial y un autoclave.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov