logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Administración departamental apoyará el IX Festival Municipal conectados con el Arte EspecialLa Secretaría de Familia invita a la ciudadanía a participar de este evento, que se cumplirá durante el 6, 7 y 8 de octubre desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en la Plazoleta Centenario de la Plaza de Bolívar de Armenia.

Con el objetivo de generar inclusión social y promover la garantía de derechos de la población con discapacidad del departamento, la Secretaría de Familia apoyará el IX Festival Municipal conectados con el Arte Especial, “Feria Artesanal Día Blanco´, evento que se cumplirá durante el 6, 7 y 8 de octubre desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en la Plazoleta Centenario de la Plaza de Bolívar de Armenia, allí la comunidad podrá adquirir artesanías realizadas por las madres cuidadoras de personas con discapacidad y fundaciones de la ciudad, además de disfrutar de actividades culturales.

El festival, liderado por la Fundación Semillas del Arte, tendrá hoy dentro de su programación el desfile cabalgata de caballitos de palo que iniciará a partir de las 2:00 p. m. desde Unicentro hasta la Plaza de Bolívar de Armenia, evento en el que la población con discapacidad marchará por las calles quindianas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov