logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde este jueves la Lotería del Quindío implementará el Plan Colilla estrategia que entregará incentivos económicos a los loteros este fin de añoLos loteros del departamento tendrán un ingreso adicional este fin de año, así lo dio a conocer el gerente de la Lotería del Quindío, Javier Fernando Rincón Ordoñez, quien explicó que el último sorteo de noviembre y los dos primeros de diciembre, esta entidad ejecutará el ‘Plan Colilla’ cuyo fin es entregar a los trabajadores de este sector, que en su mayoría son madres cabeza de hogar o personas con discapacidad, un incentivo de $400 adicionales por fracción.
 
Este anuncio fue socializado a los loteros en medio de una jornada de capacitaciones y salud, donde los quindianos no solo tuvieron la oportunidad de conocer las estrategias que tiene la Lotería para fortalecerse, sino que además les fueron entregados anteojos para mejorar su visión. “Para la Lotería y el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá nuestros loteros son muy importantes, por eso esta jornada y este incentivo, queremos su bienestar y en eso estamos trabajando”, agregó.
 
Por su parte, Deisy Méndez Gasca, lotera del departamento, manifestó: “Para mí la Lotería es mi fuente de trabajo, es la bendición por la que le doy gracias a Dios todos los días porque es con la que he levantado a mis hijos por más de 30 años. Esta es una gran empresa que tiene el Eje Cafetero y que amamos”.
 
Finalmente, el gerente insistió en la importancia de que los quindianos compren la Lotería del Quindío, ya que no solo contribuyen con estas personas que viven de esta actividad económica, sino que además es un aporte fundamental para la salud de los habitantes del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov