logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Tras visita del gobernador del Quindío Las Colinas será el primer sector donde se implementará el programa La Gobernación en mi Barrio"Queremos conocerlos, compartir con ustedes y solucionar los problemas juntos. Quiero que seamos amigos, y lo que hacen los amigos es ayudarse": Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Con gran alegría recibieron los habitantes del barrio Las Colinas la visita del gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien anunció que este sector de Armenia será el primero que intervendrá con el nuevo programa ‘La Gobernación en mi Barrio’, con el que el mandatario, en conjunto con la Alcaldía de Armenia, pretende escuchar las necesidades y peticiones de la comunidad durante tres días para buscar soluciones conjuntas.

Arreglo de vías, construcción de parques infantiles y la limpieza de las cañadas fueron algunas de las peticiones hechas por la comunidad al gobernador, quien manifestó su interés por tratar de solucionar estas problemáticas con ayuda de los habitantes del barrio. “La Gobernación en mi Barrio es precisamente ese deseo de salir y ver las necesidades de la gente, porque si uno no se pone en los zapatos de los demás, no conoce sus necesidades. Así como tenemos las visitas a los municipios, las vamos a tener en los barrios para ayudar a que las comunidades se organicen”, manifestó el gobernador.

Por su parte, Johana Andrea Grajales, líder comunitaria, destacó la visita del gobernador y agradeció a su administración por el esfuerzo que se ha cumplido desde cada dependencia para sacar adelante el barrio, e invitó a los quindianos a tener fe en los habitantes del sector. “Estamos muy contentos porque la Gobernación del Quindío está mirando hacia el barrio y porque gracias a las entidades estamos cambiando. La oportunidad que nos están dando para avanzar es impresionante, qué bueno que la gente cambie la percepción del barrio porque es muy diferente a lo que era hace 5 años”, agregó.

Madres cabeza de hogar, comunidades indígenas y de afrodescendientes, adultos mayores y niños destacaron esta iniciativa, afirmando que esperan con optimismo la visita del gobierno departamental.  “Gracias a Dios que le dio vida al Padre para que nos viniera a visitar y ojalá nos siga ayudando a los adultos mayores, que venga que nosotros trabajamos con él por el barrio”, expresó Ana Rita Flórez, habitante de Las Colinas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov