logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Secretaría de Salud abre convocatoria para elegir representantes del Consejo Territorial de Seguridad Social en SaludDe conformidad con la Ley 100 de 1993, de los Acuerdos 25/96 y 57/97 del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud, la Secretaría Departamental de Salud convoca a las organizaciones de pensionados, profesionales de la salud, sindicatos e indígenas que se crean con derecho a representación en el Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud a inscribir ternas de candidatos, conforme a lo establecido en los acuerdos anteriormente mencionados.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 25 de mayo de 2017 en la Secretaria Departamental de Salud del Quindío, oficina de la dirección Estratégica y Apoyo al Sistema, ubicada en el piso 4 del Centro Administrativo Departamental, CAD. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al teléfono 7414377.

Para inscribir las ternas es necesario adjuntar certificado de existencia y representación legal, listado con número y nombre de asociados, acta de nombramiento como postulado, datos de identificación personal (documento de identidad, experiencia y formación y documento donde exprese la aceptación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov