logo gov

Posición: position-30
Estilo: gantry outline

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Posición: position-31
Estilo: gantry outline

Mapa del sitio web

Gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá implementará el programa La Gobernación en tu BarrioEl gobernador del Quindío se instalará durante tres días en una de las viviendas de los barrios que visitará para compartir con la comunidad y escuchar sus necesidades.

Con el fin de dialogar con la comunidad y escuchar sus necesidades, de cara a lo que se proyecta como la primera jornada de ‘La Gobernación en tu Barrio’, programa con el que el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá trabajará de la mano con los alcaldes para escuchar las necesidades y peticiones de la comunidad, con el fin de dar soluciones a sus problemáticas, el mandatario de los quindianos y su equipo de trabajo visitarán hoy a partir de las 4:00 p.m. el barrio Las Colinas de Armenia.

Iniciando con Armenia, el gobernador priorizará a los barrios jóvenes del departamento, para luego continuar con las demás localidades. “Es una figura que nos hemos inventado nosotros para ir a los barrios tres días y dos noches para compartir con la gente, escuchar sus necesidades, sus alegrías y sus tristezas”, manifestó el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov