logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador instaló Salento Sí para ti semana de descentralización para trabajar por la defensa del bien común de este municipioDurante seis días el mandatario de los quindianos en compañía del alcalde de Salento recorrerá los barrios y veredas para compartir y escuchar a la comunidad.
El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, instaló este lunes en el parque principal la semana de gobierno Salento Sí para ti, en la que recorrerá en compañía de su gabinete y del alcalde Juan Miguel Galvis, diferentes barrios y veredas del municipio cuna del árbol nacional con el fin de escuchar las necesidades y peticiones de la comunidad, y así buscar soluciones de manera conjunta.

A su llegada a este municipio, el gobernador acudió con su equipo de trabajo a la iglesia para encomendarse a Dios y pedirle sabiduría para el trabajo que durante seis días sin interrupción hará por esta localidad. Al mismo tiempo invitó al alcalde a trabajar sobre la base de la hermandad y el respeto.

"El gobierno departamental está dispuesto a trabajar. Vengo como hermano a ofrecer la mano para que juntos demos a nuestro pueblo lo que nos comprometimos desde la campaña y lo que juramos cuando tomamos posesión. Venimos con el corazón blandito señor alcalde, el Quindío merece una vida de alegría y confort, Dios nos puso a vivir en este paraíso y por eso tenemos la obligación de velar por la defensa del bien común. El departamento ha invertido en Salento y nos hemos adelantado para darle a este municipio el desarrollo que necesita", enfatizó el gobernador.

Por su parte, el alcalde Juan Miguel Galvis Bedoya le dio la bienvenida al gobernador y a su equipo de trabajo, y afirmó que las puertas de su municipio están abiertas para quienes quieran conocer las bondades de uno de los pueblos más turísticos del mundo. Asimismo manifestó que necesita ayuda para intervenir la entrada principal de Salento, el hospital San Vicente de Paul, y la institución educativa Liceo Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov