logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador realizó recorrido en la capital de la República en búsqueda de beneficios para el QuindíoEl gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, realizó un recorrido por varias entidades del gobierno nacional en la capital de la República, con el objetivo de gestionar recursos para el departamento, así como generar un puente directo entre los alcaldes quindianos y los ministros y altos funcionarios del orden nacional.

El mandatario de los quindianos resaltó la amabilidad y el buen trato brindado por el secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada Gil, y explicó que se llegaron a varios acuerdos en beneficio del Quindío, entre los que destacaron el compromiso de construir un SENA turístico en La Tebaida y la gestión de las citas con las entidades nacionales para los alcaldes del departamento.

"El secretario privado del presidente se comportó a la altura. Nos van a ayudar a que cada vez que un alcalde necesite reunirse con algún funcionario en la Presidencia o en alguno de los ministerios, ellos nos van a gestionar las citas, para que así los alcaldes y alcaldesas no pierdan el tiempo en antesalas inoficiosas, sino que puedan llegar directamente y los atiendan con el respeto que se merecen", agregó el gobernador.

Por otro lado, el gobernador comentó que con el viceministro de Infraestructura, Dimitri Zaninovich, se habló sobre la posibilidad de construir la vía Pijao-Génova. "Esta vía nos ayudaría mucho, ya que permitiría que el municipio de Génova no quede sellado por algún posible derrumbe y todo el departamento quede interconectado.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov