logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío aplaudió la participación de más de 16 mil personas en la segunda Marcha CarnavalLa jornada inició en el parque Los Fundadores y finalizó en la plaza de Bolívar de Armenia con actividades culturales en homenaje a la tierra.

Con la participación de más de 16 mil personas se cumplió en las principales calles de Armenia la segunda Marcha Carnaval en defensa de la vida, el agua y el territorio, jornada que estuvo acompañada por la Gobernación del Quindío en cabeza del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y de diferentes entidades públicas y privadas que con pancartas, comparsas y disfraces alusivos a la riqueza natural del departamento, le dijeron no a la megaminería.

El mandatario de los quindianos exaltó estas iniciativas propuestas y ejecutadas por la ciudadanía y aplaudió la masiva asistencia, asimismo afirmó que la administración departamental continuará apoyando la Marcha Carnaval en sus próximas versiones. “Nuestra riqueza es el agua y lo bonito de esta marcha es que la ciudadanía está opinando y se está movilizando en defensa de un bien común”, añadió el gobernador.

Por su parte, el promotor de la Marcha, Germán Alonso Aristizábal, agradeció públicamente a todas las entidades y sectores de salud, educación, deportivo, y empresarial por el apoyo a esta que es considerada una de las movilizaciones más grandes de la región. “Estamos demostrando que el poder está en el pueblo y que estamos a un paso de decidir sobre nuestro territorio, que nos respeten el agua y las montañas”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov