logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este viernes vence el plazo para el impuesto vehicular de las placas 401 a 800La Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Hacienda informa a los propietarios de automóviles con placas 401 a 800 que este viernes vence el plazo para pagar el impuesto vehicular, y a la vez inicia la cuenta regresiva para los propietarios de carros con matrículas 801 a 999.

El pago se puede realizar a través de los bancos Davivienda y de Occidente, directamente en las instalaciones de la Gobernación del Quindío, en la Dirección Tributaria, ubicada en el primer piso, o por medio de la página web www.quindio.gov.co/impuestovehicular.

Natalia Andrea Rodríguez, directora Tributaria del Quindío, informó: “El 7 de julio tenemos el último corte para las placas de la 801 a la 999. Adicionalmente, este próximo vencimiento tiene un componente especial y es que también aplicará para los contribuyentes propietarios de motos con cilindraje superior a 125.  Este es uno de los cortes con mayor afluencia de público, por lo que invitamos a la comunidad a que no esperen al último día y hagan uso de los mecanismos con los que cuenta la administración para hacer efectivo este pago”.

Asimismo, la funcionaria agregó: “Recordemos que la norma claramente señala que las personas que no cumplan dentro del plazo establecido con su deber de presentar la declaración, se verán inmersas en sanciones y por supuesto, en el inicio de procesos de fiscalización y cobro”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov