logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Vicepresidente de la República y ministro del Interior en conversatorio con gobernadores hablarán sobre plan marco de implementación acuerdo de pazEste lunes 31 de julio se realizará en Bogotá una Cumbre de Gobernadores para analizar con el gobierno nacional el Plan Marco de Implementación de los Acuerdos de paz con las Farc, las reformas al Sistema General de Participaciones y la descentralización y autonomía territorial, entre otros temas.

La Cumbre iniciará a las 11:00 a.m. y será instalada por el director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Plinio Olano y el presidente de la entidad, Didier Tavera, tiene como objetivo adelantar un amplio conversatorio con el vicepresidente de la República, General (r) Oscar Naranjo y el ministro del Interior, Guillermo Rivera.

Igualmente se tratarán temas como la agenda Fast Track del primer semestre y las perspectivas del segundo semestre, la Ley de Regiones y los avances en las negociaciones con el ELN.

Con el vicepresidente Oscar Naranjo, los 32 gobernadores hablarán sobre la política antidrogas y las estrategias del gobierno nacional para la erradicación y los avances en los programas de sustitución de cultivos ilícitos, así como la seguridad ciudadana y control del territorio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov