logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Tras reunión con madres comunitarias de Quimbaya Gobernación Alcaldía y Bienestar Familiar brindarán garantías para el fortalecimiento de este sectorLas madres comunitarias quimbayunas agradecieron al gobernador y al alcalde estos espacios para expresar sus necesidades y peticiones.

Formación con el Sena, la adecuación de una sede para reuniones, y el fortalecimiento y apoyo para generación de emprendimientos y unidades productivas, fueron los compromisos adquiridos por el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá; el alcalde de Quimbaya, Jaime Andrés Pérez Cotrino; y la directora de Bienestar Familiar Regional Quindío, Adriana Echeverri González, tras la reunión que sostuvieron con más de 70 madres comunitarias del municipio luz del departamento.

Durante el encuentro, que se cumplió en el marco de la semana de gobernanza del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá Quimbaya Sí para ti, el mandatario de los quindianos exaltó el compromiso y la labor de las madres comunitarias, y agregó que su trabajo es fundamental para el desarrollo del departamento y para el porvenir de los niños y niñas.

Por su parte, las madres comunitarias quimbayunas agradecieron estos espacios ya que según indicaron estas reuniones son fundamentales para crear enlaces entre las administraciones departamental, municipal y su asociación. “El compromiso del señor gobernador fue total, gracias por escucharnos y por atender nuestras necesidades”, aseguró María Esneda Sánchez Londoño, madre comunitaria.

Asimismo, la directora del ICBF Regional Quindío, Adriana Echeverri González, resaltó la importancia que tiene para el departamento la articulación de las entidades, por ello explicó que desde esta institución se trabajará de la mano con la Gobernación por el bienestar de estas madres y por ende de los pequeños que están a su cuidado.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov