logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Silvana Muñoz la bicicrosista quindiana apoyada por la Gobernación alzó nuevamente la copa que la ratifica como la segunda mejor del mundo en BMX“Sentí la misma alegría que con Urán en el Tour de Francia. Silvana te queremos, eres un orgullo para el Quindío”: Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá aplaude y celebra el triunfo de la bicicrosista quindiana de 12 años Silvana Muñoz Jiménez, quien tras participar con el apoyo de la Gobernación del Quindío en el mundial de BMX que se cumple en Rock Hill, Estados Unidos, logró traerse para el departamento nuevamente el subcampeonato de este certamen.

La joven bicicrosista, una de las deportistas apoyadas por la administración departamental, ha recibido desde el inicio del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá todo el respaldo incondicional en el acompañamiento a los entrenamientos, la entrega de la bicicleta, así como recursos económicos para representar al departamento en competencias nacionales e internacionales.

El mandatario de los quindianos agradeció a la bicicrosista por este triunfo y manifestó que seguirá apoyándola a ella y a los deportistas del departamento para que sigan dejando el nombre de la región en alto. “Me llena de emoción saber que tenemos una niña tan talentosa fruto del esfuerzo de los padres y de aquellos que hemos aportado con ese granito de arena”, agregó.

Silvana Muñoz nuevamente llena de orgullo a todos los quindianos, una muestra de que el compromiso de la Gobernación del Quindío por fortalecer el deporte en el departamento y el esfuerzo y dedicación de los ciudadanos han hecho que el Quindío sea reconocido en el país como como una potencia del BMX.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov