logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Seis ordenanzas fueron aprobadas en el segundo periodo de sesiones ordinarias de la Honorable Asamblea DepartamentalCon un mensaje de unidad a pesar de las diferencias, la gobernadora el QUindío (e), Cielo López Gutiérrez, cerró oficialmente el segundo periodo de sesiones ordinarias de la Honorable Asamblea del departamento este domingo.

En su discurso, López Gutiérrez señaló: “Regocija confirmar que si atendemos el mismo universo social, debemos coincidir en visiones de su realidad, de tal manera que los esfuerzos resulten orientados hacia una misma dirección”. La funcionaria también destacó la participación ciudadana en el cabildo abierto realizado el pasado 21 de julio en el recinto de la duma.

La Gobernación del Quindío se sumó a los homenajes que la Honorable Asamblea le hizo al colectivo Pregoneros de la Música por sus labores por la conservación de la música de la región, al periodista Merardo Garay González, director del programa radial ‘Pentragrama Musical’, por sus 50 años de labor en la difusión de la música colombiana, y a la empresa Café San Alberto de Buenavista Quindío, por la laboriosidad en la generación de café de calidad que distingue al departamento del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov