logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Sector cultural turistas y comunidad disfrutaron de la Exposición Colectiva de Artistas Quindianos una iniciativa de la Gobernación para fortalecer el arte en el departamentoLa exposición estará presente en la sala Roberto Henao Buriticá hasta el mes de agosto.

Con gran asistencia se cumplió en la sala Roberto Henao Buriticá el lanzamiento de la Exposición Colectiva de Artistas Quindianos, 'Quindío Sí crea', una de las iniciativas del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá que busca generar espacios para que los ciudadanos y turistas que quieran disfrutar del buen arte lo puedan hacer sin salir del departamento.

El secretario de Cultura, James González Mata, manifestó que esta exposición se realiza dando cumplimiento al Plan de Desarrollo 'En Defensa del Bien Común', y agregó: "Dentro de las políticas del gobernador está darle participación a los artistas del Quindío, por eso la Secretaría ha convocado al sector cultural para que participe de nuestros proyectos, reconocemos y valoramos todo el talento que tenemos en el Quindío".

El funcionario además invitó a los padres de familia para que acudan a la sala de exposiciones en compañía de sus hijos y les enseñen desde la infancia sobre la importancia de explorar el arte y la cultura del departamento.

Por su parte, Mario Mejía, artista quindiano, afirmó: "El arte y la cultura son aspectos que se deben fortalecer en el país porque son fundamentales para el desarrollo y para la vida, por eso agradezco a la Gobernación del Quindío por estos espacios".

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov