logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Quindío ya cuenta con Comité de Libertad Religiosa gracias al apoyo del gobierno departamentalDurante la primera sesión, sus integrantes hablaron sobre cómo prevenir el suicidio en la región.

Gracias al compromiso y el apoyo del Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y de su administración, el Comité Departamental de Libertad Religiosa ya  inició su funcionamiento. Esta organización será la responsable de construir una política pública religiosa en el departamento durante el periodo 2017-2020, además de impulsar el desarrollo social y cultural de la región a través de la fe y las diferentes doctrinas religiosas.

Gabriel Alexander Beltrán Leguizamón, representante de la Iglesia de Dios Ministerial e integrante del comité explicó que ya se construyeron cuatro comisiones de trabajo: Familia, Cultura, Interior y Educación, y afirmó que allí los diferentes integrantes buscarán promover la fe sin importar su doctrina en todos los rincones del departamento del Quindío.

Los representantes de las diferentes confesiones hablaron durante el encuentro de la importancia de intervenir el flagelo del suicidio en el departamento. “Cuando un ser humano toma la decisión de quitarse su vida, para quienes hemos leído la biblia y entendemos que existe un Dios vivo, es un reflejo que tenemos un problema de salud mental, pero también de falta de salud espiritual” apuntó Beltrán Leguizamón, líder religioso de Armenia. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov