logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Mañana viernes 7 de julio vence el plazo para el pago del impuesto vehicular de automóviles con placas 801 a 999 y motocicletasLos pagos se pueden realizar de manera virtual o presencial.

La Gobernación del Quindío, liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, informa a los propietarios de vehículos con placas 801 a 999 y de las motocicletas con cilindraje superior a 125 cc que mañana viernes 7 de julio vence el último plazo para el pago del impuesto vehicular. Dicha diligencia se puede realizar a través de los bancos de Occidente y Davivienda, por la página web www.quindio.gov.co, o acercándose a la oficina de la Dirección Tributaria, ubicada en el Centro Administrativo Departamental, CAD.

La secretaria de Hacienda del Quindío, Luz Elena Mejía Cardona, invitó a los contribuyentes a efectuar su pago y de esta manera evitar sanciones. “Siempre trabajamos de manera continúa hasta las 6:00 p.m. para facilitarle a todas las personas la cancelación de sus obligaciones tributarias, recuerden que al día siguiente del plazo ya está vigente la sanción”, añadió la funcionaria.

Mejía Cardona además indicó que desde la administración departamental se prevé que alrededor de 25 mil personas realicen su pago, y agregó que aunque presupuestalmente ya se cumplió con la meta establecida, esperan tener la cobertura completa de la cancelación de los impuestos, ya que con estos se puede ejecutar a cabalidad el Plan de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov