logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Los pacientes del Quindío y Cundinamarca podrán gozar de mejor atención gracias al proyecto de Impulsa Colombia que interconectará los registros médicosEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a los diferentes medios de comunicación para que conozcan más de esta iniciativa que es apoyada por su administración.

Los hospitales San Juan de Dios de Armenia, el Mental de Filandia y La Misericordia de Calarcá ahora podrán estar interconectados con los hospitales de Cundinamarca, gracias a la iniciativa de Impulsa Colombia ‘Conectando historias, salvando vidas’, un proyecto que ya está aprobado, que es apoyado por la Gobernación del Quindío y que será socializado hoy a partir de las 9:00 a.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

De esta socialización participarán el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, asesores de MinTic y de la Gobernación de Cundinamarca, e integrantes de Impulsa que explicarán cómo con esta herramienta se podrán tener registros médicos de los pacientes de ambos departamentos, lo que permitirá una mejor atención.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov